13 abril 2012

Luxury´s Second Life

Buenas tardes!!

Que raro que nosotros publiquemos por la tarde.... pero es por una buena causa!! De hecho podríamos definir este post como de utilidad pública.

Es posible que recordéis el post que hicimos hace unos meses sobre Street Style Sale (click aquí para refrescar la memoria). Fue un evento organizado por Daranya, Lorena de la Balsa y Silvia Está Tocada en la que se ponía a la venta ropa de las mejores bloggers de moda y modelos a unos precios de infarto!!

En esta ocasión vuelven a sorprendernos acercándonos aquello con lo que todas las chicas soñamos... ropa de lujo, para momentos especiales,  de marcas tan prestigiosas como Valentino, Jimmy Choo, Gianfranco Ferré, Cavalli, Moschino, Gucci, Juanjo Oliva... a unos precios que realmente podemos permitirnos.

Toda la información la podéis encontrar aqui. Nosotros, como siempre, nos conformamos con dejaros  las imágenes de la fiesta de inaguración a la que asistimos ayer... disfrutadlas!!





Aquí las organizadoras del evento (clockwise): Silvia está Tocada, Lorena de la Balsa, Gloria y Elena de Daranya Joyas.













En esta ocasión no podéis decir que no os hemos avisado!! Tenéis esta tarde, mañana y el domingo para pasaros por allí y llevaros a casa un verdadero tesoro...Ya nos contaréis que os ha parecido!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

2 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Qué rabia estar tan lejos! ¡Menuda oportunidad!

Abrazos y feliz fin de semana.

MOSCANA dijo...

que bonito ha sido el evento! yo estoy feliz con mi nuevo vestido! que cosas tan bonitas estan organizando estas chicas y qeu bien recogeis vosotros la esencia de lo ocurrido!jejej! un besazo enorme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips