22 febrero 2012

Winter 2012 / Street Style Vol I

Buenos días!!!

Y como lo prometido es deuda... hoy descansamos de desfiles!!!! (es que somos tan majos...)

La verdad es que nunca tuvimos claro eso de hacer Street Style... ¿y por qué?.  Por algo muy sencillo, nos daba vergüenza.  Sí, sí, eso que se tiene a los 15 años y que con el tiempo debería ir quitándose, pues no, hay algunos que tenemos esa "enfermedad" en estado crónico.  Pasan los años y sigue dándonos "corte" parar a alguien en la calle a preguntar cualquier cosa, o pedirle el número de teléfono a alguna chica... en fin, cosas que pasan.

Bueno, y si a eso le sumamos que nuestras capacidades de cool-hunter dejaban bastante que desear, pues nada, una tarea que postponíamos, postponíamos... y que, reconozcámoslo, casi cae en el cajón ese donde van las propuestas que sabemos que nunca llevaremos a cabo.

Tuvo que venir SH-Mag (click aquí si no entendéis esto), a rescatarnos y a darnos ánimos y la suficiente seguridad como para volver a ponernos a ello... y el pasado fin de semana, por fin nos decidimos!!!.

Y aquí tenéis las imágenes de nuestro primer Street Style que llamaremos "Street Style Rebajero", o lo que es lo mismo: mañana de rebajas en el Barrio de Salamanca.

Ahora toca la otra parte difícil, la descripción del look en formato interesante (acabo de leerme de seguido 5 ó 6 "Moda en la Calle" de Vogue para inspirarme... ya me diréis si mantengo un poco el estilo o lo destrozo, que más bien...).

Paseando una cálida mañana de Enero nos encontramos a María con un outfit basado en tonos grises y negros que rompe con un bolso en tonos camel.


Detalle de su maxi chaqueta que cumple a la perfección todas las tendencias de la temporada: oversize, de punto e incluso con copitos de nieve.  En concreto ésta es de Lefties.



Detalle de su bolso de Carolina Herrera, un clásico que siempre estará de moda.



Complementa su look con unos botines de cuña de Zara de color topo que lleva "descuidadamente" un poco abiertos: la conocida tendencia carefully careless.


El toque final lo da con estas originales gafas de sol de Aldo... María se reconoce lectora de blogs y que cuando vio este diseño en un post le gustó tanto que se hizo con ellas.



¿Qué es lo que le copiarías a María?, ¿qué os habríais puesto de manera distinta?

Un saludo,
Mario de la Renta

4 comentarios:

fashion meets art dijo...

wonderful look! compliment! i'm in love with the sunnies! amazing!
kisses to you and a wonderful day.
maren anita

visit me <3
FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Claire Vázquez dijo...

Gracias por el comentario cariño, me gusta el look en gris!!
Espero leerte pronto;
Un beso; Claire.
c.o.c.o

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Este estilo de blogs no me van mucho, tipo The Sartorialist; de hecho se ve cada cosa... que mejor no publicarla.

No coincido con María en gutos.

Abrazos.

Sophie Carmo dijo...

Me gusta la chaqueta aunque iría mejor con vaqueros :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips