02 enero 2012

El 7 by Higinio Mateu

Buenos días!!!
El porqué Higinio Mateu denominó esta colección "7" es algo que todavía nos seguimos preguntando... realmente el dossier de prensa es lo suficientemente misterioso y enigmático para que todos los que lo hubiésemos ojeado antes (la preparación antes de los desfiles para nosotros es fundamental, ya sabéis que somos muy "pro´s")

Hablando de siete pecados capitales, siete días de la semana, siete colores del arco iris, siete maravillas del mundo... y sí, puede que el siete sea uno de los números mágicos de todas las culturas... pero algún motivo tiene que haber para que ese sea el nombre de su colección.  Vale... el obvio, su séptima colección primavera/verano... pero algo me da a mí que hay algo detrás.

Así que os dejamos las imágenes del desfile de esta mágica colección presentada Valencia Fashion Week para la primavera/verano 2012.  A  ver si sois algo más avispados y dais con la clave del asunto...


Higinio Mateu

Higinio Mateu


Higinio MateuHiginio Mateu


Higinio MateuHiginio Mateu



Higinio MateuHiginio Mateu


Higinio Mateu




Higinio MateuHiginio Mateu
Higinio Mateu

Higinio MateuHiginio Mateu


Higinio Mateu

¿Puntos fuertes de la colección?.  Para nosotros, sin dudarlo los vestidos largos y vaporosos... (y tiene tela que ya estemos aquí comentando sobre moda, la ignorancia es taaaan atrevida)

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Primer post del 2012, yuhuuuu!!!. Y conseguimos pasar de año (increíble).  Feliz año nuevo a todos!!!

6 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Preciosa colección con no menos preciosas fotos.

Comparto vuestro gusto por los vestidos vaposoros, aunque el de cuello "baba" y el trench fucsia son una maravilla.

Para estas pesquisas sobre el "7" tendría que estar más despierta... aunque ya son horas. No sé, ¿el número de vocales de su nombre? ¿Su fecha de nacimineto? ¿El lanzamiento de su primera colección?

Feliz Año Nuevo y dos abrazos.

Arthur Gil dijo...

FELIZ AÑO CHICOS. Me encantan los estampados.

LALO dijo...

Me encantan!!ayer ví una peli de Cary Grant y salían maravillas como las k nos muestras!!vestidos vaporosos, elegantes y atemporales!!
Feliz Añoooo!!!
Bessis!!DE RAZA!!

Virginia dijo...

feliz año!!!!
me han gustado los diseños, pero sobre todo los tejidos
besos
Misstesorcillos

María José dijo...

¿ 7 ? No tengo la más mínima idea, pero los vestidos son preciosos y las fotografías tambiééééén. Feliz Año Nuevo. Besss. María José.

Mario de la Renta dijo...

ELEGANCIA EN VERTICAL: Jajaja, a otra que le extraña el nombre… pero independientemente del nombre, es que la colección es espectacular. Me alegro de que te haya gustado.

ARTHUR: Pues mira que en los estampados no nos habíamos fijado demasiado, y tienes razón!, son geniales!!!. Menos mal que siempre tenemos comentándonos verdaderos expertos en moda que nos hacen ver lo que nuestros ojos de aficionadillos no detectan.

LALO: Es que cuando pensamos en “vaporoso, elegante”, siempre pensamos en Elie Saab y no nos damos cuenta de que también lo tenemos aquí…

VIRGINIA: Es que el juego de esas gasas… ¿cómo no va a enamorar?

Mª JOSE: Nosotros preguntábamos por si acaso alguien daba con la solución del enigma (imagínate que luego es obvio y nosotros sin saberlo). Me alegro de que te gusten las fotos.

Muchísimas gracias por los comments, hacen una ilusión!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips