02 diciembre 2011

Kiosko on-line de revistas de bodas

Buenos días!!!

Este viernes estamos especialmente contentos todos, seguro, seguro… y es que la semana que se nos avecina es de las mejorcitas del año… teniendo puente o no, lo que está claro es que tendremos lunes-viernes, miércoles-viernes y viernes-viernes…  Y esto es para celebrarlo!!!

Así que pensando en aquellos que no tienen puente y/o no tienen viaje planeado (la crisis aprieta y las Navidades están cerca así que muchos tenemos que ahorrar…), hemos preparado un post para ocupar vuestro tiempo libre.

En plena era de la revolución de la información en la red, de mil páginas webs, de mil portales, de millones de blogs… en cuanto hay compromiso serio de boda, ¿qué hace toda novia que se precie?.  Irse derechita al quiosco más cercano a por el Vogue Novias y semejantes.  Y hasta que no se lleva todas las revistas a casa y las ha mirado y remirado mil veces, parece que no está preparada para dar ese gran paso.  Bueno, pues además de esas revistas tradicionales (por llamarlas de alguna manera), existe también su plataforma de contenido on-line … pero esto no es todo.

Hoy os queremos presentar otras revistas puramente on-line, especializadas en el sector de las bodas y que no tienen nada que envidiar a las de siempre.  Nuestra intención no es borrar a las primeras del mapa, (siguen siendo muy necesarias) pero sí  mostrar otras opciones, que presentan la gran ventaja de ser totalmente gratuitas.

Así que nada, queridas novias, coger el ordenador (o portátil o iPad según vuestro grado de sofisticación), haceros un buen té/café… y prepararos para una tarde de pasar y pasar hojas de forma virtual.

Esperamos que os sean muy útiles!!! 






revista boda on line


revista boda on line

revista boda on line


Y si tenéis aún más tiempo, siempre podéis bucear en números anteriores... vamos, que desde luego este puente podéis empaparos a base de bien en el mundo nupcial.

¿Conociáis estas revistas?.  ¿Sería suficiente información para vosotros o no os sentiriais seguros hasta haber ojeado las tradicionales?  


Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Si sabéis de alguna más, por favor, por el bien común de nuestros lectores, compartidla, por favor.

9 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Buenos días. ¡Qué interesante propuesta!

Sólo conocía Atelier Love; así que es muy probeble que el martes y7o el jueves me haga un té aromático y me dedique a investigar las demás. Aunque para mí, nada como pasar páginas, tiene otro olor, otro sabor... ¡Pero qué cosas dice una que tiene un blog!

Gracias por descubrírnoslas.

Abrazos y feliz fin de semana.

P.D. Ahora todo el mundo me dice que pruebe la chirimoya... lo haré y os contaré, auque no con un "post" dedicado a ella en exclusiva;)

Le Petit Angel dijo...

Buenos días !!!

No conocía estas revistas,,uf no se de donde voy a sacar tiempo, son interesantes.

Gracias por compartirlo con tod@s.

Besos y feliz puente, si tenéis la suerte de disfrutarlo.

http://lepetitangels.blogspot.com/

Miss Chloe dijo...

Yo conocía las dos primeras, pero ahora mismo acabo de entrar en la página de Atidemi Novias, ¡esto promete! Thanks!

No obstante, opino como Elegancia, pasar las páginas tiene otro color...

Feliz puente ;)

The Little Pocketful dijo...

Me encanta el post! Hay muchas que no conocía y que me gustaría ojear!!! Un besote

Whatstrend? dijo...

Buena recomendación, chicos! xx

Besos desde:

What's trend*?-Personal Shopping

maria oliver dijo...

adoro los vestidos de novia!!!!!!!!, si por mi fuera iría vestida de novia cada día, en el trabajo, para ir a la compra, da igual!!!! qué bien sientan y qué bonitos son por favor... pero es injusto, siempre van vinculados a una ceremonia demasiado "comprometida" jajajajaja...
ya me casé una vez... y no creo que me dejen repetir :(

un saludito

Bgo dijo...

Mira, yo estoy saturada de revistas de bodas (de papel y on-line) ya que despues de empaparte de tendencias, de ver cosas que te enamoran en ellas, resulta muy frustrante ver que no tienes posibilidad a tu alrededor, de ver esos vestidos en las tiendas, de poder probarte esos zapatos en las zapaterías y ver que la oferta de los comercios de tu ciudad se ciñen a "mas de lo mismo"...
Uf, ala ya me he desahogao...
http://laventanadegogo.blogspot.com/

Tendencias de Bodas Magazine dijo...

Muchas gracias por recomendarnos y apoyarnos desde el inicio de nuestro proyecto.

Tenemos en marcha nuestro Nº03 y esperamos que os siga gustando y sorprendiendo.

=D

Miss Niké dijo...

Os podéis apuntar una revista on-line gratuita más la lista, MAGrouge. Es muy iternacional y presenta bodas reales tremendamente inspiradoras. Espero que os guste. El link del último número es:

http://issuu.com/magrouge/docs/issue1/1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips