30 diciembre 2011

Cada instante es un instante menos...

Buenos días!!!!

Otro año más que está a punto de acabar... nos toca exprimir al máximo estas pocas horas que nos quedan del 2011, y sin apenas darnos cuenta es la época del año en la que más miramos el reloj... ¿somos realmente conscientes de lo poco que falta para darle carpetazo?.  

Vuelve la melancolía de siempre, el echar la vista atrás, el recordar cómo han sido estos 360 y pico días y valorar si han sido lo que esperábamos.  Volvemos al punto donde nos encontrábamos en Diciembre 2010, con todos esos planes para el año nuevo, todos esos proyectos a comenzar con una tremenda ilusión... ¿los hemos, al menos, iniciado?, ¿hemos llegado a cumplir algún hito?

Y haciendo un poco de balance propio (ultimamente estamos escribiendo demasiados posts personales, a partir de Enero cerramos el grifo!!!), la verdad es que el 2011 será un año que recordemos siempre con un cariño especial... empezamos un blog sin tener muy claro qué era eso de "blog", empezamos un poco más en serio con la fotografía de moda y pasarela, empezamos a dar a conocer esto de "Mario de la Renta".  A finales del 2010 si decíamos nuestro nombre todo el mundo nos miraba con cara rara, ahora hay alguna vez que oímos "anda!!! si???".  La verdad es que ha sido un año de comienzos, no hemos alcanzado ningún objetivo (ni total, ni parcial), pero al menos hemos echado a andar.

Pero de este 2011 que termina sin dudarlo nos quedamos con el descubrimiento del mundo 2.0, y de la gente que hay detrás, de los nuevos amigos que hemos ganado. Gracias por vuestro cariño!!!!!



                                                               Source: awelltraveledwoman.tumblr.com via Kathryn on Pinterest




Vía: Pinterest

¿Os ha dado también por mirar el reloj como locos intentando retrasar las 12 campanadas?, ¿o sois de los que pensáis que es un día como cualquier otro y no os coméis demasiado el coco?

Pasad una buena Nochevieja!!! y Feliz 2012!!!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: ¿Algún plan especial para Nochevieja?. Echo de menos aquellos años en los que estaba emocionada porque me dejaban salir tooooda la noche e iba con un vestido negro super elegante... jejeje (iba ridícula, pero bueno, mi "elegancia" y yo)

4 comentarios:

Rosa dijo...

Bueno dias!! Pues si he mirado el reloj para ver si ya era hora de levantarse!!!! Mi gran ilusion para este 2012 es poder encargaros un trabajo muy especial para la familia.......un besazo!!!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Es muy interesante eso de echar la vista atrás y valorar.

Entre la poca afición que , en general, tiene el ser humano a estar en soledad y, menos aún, a reflexionar sonbre sí mismo... en muy pocas ocasiones valoramos qué hicimos bien, a quién ayudamos o le dedicamos una sonrisa y a cuantos otros no. En lo profesional, como en lo personal -a fin de cuentas lo primero forma parte de lo segundo en nuestras vidas- es bueno pararse a pensar de vez en cuando.

No son necesarios grandes hitos, pero sí esos que valoráis, pequeños -la vida se hace de pequeños detalles- como los amigos 2.0. entre los que me incluyo -con la venia-.

Feliz Año Nuevo 2012 y a seguir trabajando en todos los aspectos.

P.D. Lamentablemente una amigdalitis qme impedirá enfundarme un vestido de fiesta mañana.

Miss Chloe dijo...

"Cada instante es un instante menos".
PRECISAMENTE. Tener la certeza de que el tiempo se acaba (que no se pierde o se gasta) es la mejor receta para disfrutar el año que está por venir: ¿en qué emplearé mi tiempo? ¿qué me da alegrías? ¿qué es lo importante?
FELIZ 2012!!

kLaraBj dijo...

buen blog!!
si te gusta la fotografia
te invito a ver el mio
un saludo!

http://www.infinitografia.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips