07 noviembre 2011

Sesión Palacio de Aguirre Volumen III

Buenos días!!

En el volumen I y II (aquí y aquí para recordar) de esta entrega os contamos un poco la introducción y enclave para hacer esta sesión... ahora os contaremos algo del timing de la sesión.

Con 3h teóricas y 2,5h hábiles (una cosa es que el museo abra a las 5 y otra muy distinta que empecemos a esa hora... y luego había que recoger todo y darles algo de tiempo a los conservadores del museo para cerrar y que se pudiesen ir a casa a las 8!!!), tuvimos que echar cuentas.

Eran 5 vestidos y una modificación de otro (ya la veréis), por lo que realmente teníamos 10 minutos para cambio de vestuario + 10 minutos para peluquería y maquillaje + 10 minutos para fotografía.  Ahora ya, os podéis empezar a hacer una idea de lo que pasaba por allí... sobre todo porque el movimiento con esos vestidos no es tan rápido como con pantalones y cualquier cambio de pose llevaba su tiempo!! (reconocemos que también nosotros requeríamos nuestro tiempo para el cambio de iluminación)

Afortunadamente empezamos con más puntualidad de la que esperábamos, pero aún así, por unos minutos de unos o de otros, un vestido se quedó en la recámara.  Y eso que corrimos, todos corrimos...

Y sin más os dejamos con este original vestido rosa palo con falda de plumas... en la percha no decía tanto, pero puesto... impresionante!!!










Por curiosidad... ¿qué veis más ajustado?: ¿10 min para cambio de vestuario? (fijaros en el tipo de vestuario y que hay que adaptarlo a la modelo), ¿10 min para peluquería y maquillaje? (quitar velo del volumen II, hacer ondas al agua y poner tocado en este caso) ó ¿10 min para fotografía?

Créditos:
Modelos: Irene García y Jose Carlos Vilar
VestuarioToni Modas
Maquillaje: Raquel García
Fotografía: Mario de la Renta

Agradecimientos:
CARM

Un saludo,
Mario de la Renta


14 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Madre mía, sí que corréis!

El vestido es espectacular. A veces, una prenda en la percha no dice nada y puesta muchñisimo y al contrario. Una pena que le hayan colocado el tocado al lado izquierdo, porque si no, estaría perfecta.

Las fotos preciosas, como siempre.

Abrazos.

*petitcarrusel* dijo...

Dios mío! 10 minutos para fotografiar? Eso debió ser estresante! Pues para tener ese tiempo récord ha salido muy buen trabajo! Las fotos como siempre preciosas!

Cielos Azules.

Mj.

Maria Garcia Burgos dijo...

Uff, dificil pregunta. Todo muy ajustado, la verdad. Me encantan las pluma del vestido, a mi madre le han hecho un parecido con telas de este tipo para una boda. A ver si me deja ponerla en el blog.

Besos

Vane dijo...

Buffffff madre mia que estrés, solo de leerlo ya se estresa uno jajaja. Que monada de vestido!!! Besos!!!

Deme dijo...

Holaaa Guaposss!! Pues no me cabe duda alguna que fue un trabajo hiper intenso y a 1000 por hora..solo apto para profesionales!! El resultado fue inmejorable...por lo que las carreras por lo que veo...no os vinieron tan mal?? Jjajaj Para mi lo mas ajustado es 10 min para las fotos porque, como sabeis...soy nulo!! XD ENHORABUENA!! :D

Besitos.

"D"

No Olvideis que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

M and C dijo...

I love the dress! so gorgeous :) you look amazing!
http://spliffedcookies.blogspot.com/

Le Petit Angel dijo...

Ajustado esta todo , 10 min. es casi nada para las fotos.
Son unas fotos preciosas, pero he de decir que el tocado se lo han colocado mal, una pena.

Besos

http://lepetitangels.blogspot.com/

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Maravilloso reportaje, como siempre y no sólo por el vestido que es de sueño, sino por la puesta en escena que siempre hace que os quene tan románticas las fotos!!!

Siempre FAN
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Mery dijo...

Hola muy buenas.
Vaya tren os traéis para que las fotos y los modelos queden en perfectas condiciones os felicito por el trabajo que realizáis.
Un besazo y feliz semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Uff! no sé que decirte eh?, el primer pensamiento ha sido que para el maquillaje y cambio de peinado, pero es que no lo he vivido, realmente será complicado en cualquiera de las etapas, el ajuste entre equipos y profesionales más bien.

El vestido tiene una falda espectacular!!

Besos chicos

*Petit Carrusel* dijo...

Gracias!! me alegra mucho que te haya gustado la receta de ésta última semana, como bien dices son unos cupcakes excesivamente dulces, por eso recomiendo bajar las cantidades de azúcar y ponerlas al gusto de cada uno. No te preocupes con lo de que no tienes mano para la cocina, todo es ponerse!!

Si sigues la receta y los trucos no habrá error!!

Cielos Azules.

Mj.

Pdta: me ha hecho mucha ilusión que te hayan gustado las fotos! viniendo de ti es un super-halago! :D

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

En mi esc ritorio aparece un "post" de ayer sobre moda y vintage, pero no se puede leer.

Abrazos.

Hermanas Bolena dijo...

A MÍ ME PARECE IMPOSIBLE 10 MINUTOS PARA CAMBIO DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA!!!
Por que vosotros sois unos FIERAS y sacais 50 fotos buenas en 10 minutos y os sobran 7!!!!!!!

Un besazo preciosos!!! qué ganas de veros de nuevo!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

cronicasdemiarmario dijo...

Qué fotos tan bonitas, me han encantado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips