27 abril 2011

Un rincón perfecto

Buenos días!!!

Como os contábamos el lunes, intentamos descansar... el problema es que no pudimos dejarnos las cámaras en Madrid...  y al final caímos y no pudimos resistirnos a hacer sólo  fotos turísticas...

Paseando sin pretensiones de pronto, nos quedamos clavados delante de un escaparate... no podíamos apartar la vista de él, así que entramos.  Curioseamos la tienda a tope, y justo al irnos Eva nos preguntó si buscábamos algo... hasta aquí todo normal... "nada, es que nos encanta la tienda,teneis unas cosas vintage preciosas" y a partir de aquí y no sabiendo muy bien cómo... nos encontramos con la cámara en mano y un click, click a nuestro alrededor.

Os dejamos algunas imágenes de esta coquetona tienda que tanto nos ha sorprendido...














Charlando animadamente con Eva, pudimos enterarnos de que su negocio se centra en la customización de mobiliario, de elementos de decoración, de ropa y regalos para los más pequeños, de "detallitos" para comuniones,  bodas y bautizos (no me digais que las "As" como recuerdo de bautizo no son una monada)... incluso se han lanzado con los tocados!!!. Hablando de bodas (nuestro tema por excelencia) nos enseñaron unas coronas de lavanda para novias vintage que nos parecieron ideales... con la opción de hacer un ramo de flores secas en el mismo estilo... distinto y original!!!

Realmente si buscais algo realmente especial, único y totalmente personalizado, no podeis pasar por alto este taller...



Más info:
C/ Carlos III Nº 28, Cartagena (Murcia)

http://www.alberokr.es/

Una última cuestión...últimamente se está hablando mucho de la publicidad en los blogs... sólo queremos dejar claro que lo que nosotros compartimos con vosotros son sitios con encanto, sitios que nos han llamado la atención y que creemos que pueden ser útiles, principalmente para nuestros primeros clientes, las novias.  No recibimos ningún tipo de pago por estos posts ya que lo único que buscamos es ayudar.

12 comentarios:

três dijo...

Hola Mario, entiendo que no pudieras resistirte a hacer las fotos. Que sitio más coqueto
Te han quedado genial las fotos! Bss de las três

*Petit Carrusel* dijo...

Es una tienda preciosaaaa, donde pasarte horas y horas mirando...comprendo vuestro afán de fotografiarla, porque tiene cositas realmente bonitas!!

Gracias por compartir...

Cielos Azules allí donde esteis!

Charmin dijo...

Qué sitio taaaan especial!!!! me ha encantado! qué buena idea la de su dueña! desde aquí la felicito por ese "universo" que ha creado!!!

Muchos besos
www.charmincloset.blogspot.com

LAZITOS dijo...

Las fotos son geniales y el rinconcito espectacular

gracias por compartirlo!

http://ilovelazitos.blogspot.com

fashionDrip dijo...

Que coqueteria!! Me encantan las fotos.

Bss
fashionDrip

Isabel dijo...

Preciosasssss,que dulzura, que paz...
Tienen unas cosas muy bonitas.
Mealegro que hagas la aclaración final,mucha gente no entiende que las cosas se hagan " por que te gustan ".
Besos Isabel
SsasDiary

Virginia dijo...

que sitio mas bonito, es una maravilla
por lo de la publicidad tienes razon una de las cosas por las que yo me hice un blog era para contar a los demas lo que mas me gustaba
bss
Misstesorcillos

GINGER dijo...

Hola guapa!! como siempre unas fotos espectaculares. Me encanto conoceros ayer, que bien que pudisteis pasaros.Y en el partido "mi primo" se salió...jajaja. Espero que coincidamos pronto en otro eventito, ya sabes que en mi agenda intentaré manteros informados de todo.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que sitio mas mono me encantan las fotos un besote guapa!!

Maddalena dijo...

lovely!

Vooss Atelier dijo...

Qué rincones más entrañables, parece que las fotografías huelen a recuerdo, a silencio en las tardes donde el croché, el ganchillo y otras labores eran las que proponían a nuestras abuelas un ratito de calma, eso he captado yo en vuestro trabajo, ¡felicidades!

Cristina Martins dijo...

Me encanta!
Besitos,
Cris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips