23 marzo 2011

Nest

Hay lugares que ves y lo único en lo que puedes pensar desde ese momento es en cómo puedes conseguir que tu casa se parezca a ellos.  Hay gente que se inspira en revistas de decoración, en ferias de muebles, mediante fotos en internet... esta tienda es toda una inspiración!!!

Nest es una boutique de detalles, regalos, y cualquier idea vintage que pueda pasar por tu cabeza.  Pero no es sólo lo que venden, sino cómo lo presentan.  El gusto exquisito de Nadine se deja ver en cada rincón, y su sonrisa amable te invita a quedarte un poco más y curiosear entre las novedades (que cambian frecuentemente, así que, chicas, una única visita no es suficiente).

Y como dicen, para muestra un botón, así que os dejamos "nuestros botones" preferidos...  No lo dudeis, si teneis que hacer un regalillo, dejaros caer por Nest, seguro que el cambiais el típico problema ¿y a María qué le regalo yo? por el ¿y a María qué le gustaría más? (casi que el problema mejora, no?


¿Helados?, ¿qué esconden en realidad?


Mesa temática de viajes...
ideal para guardar recuerdos de los esas
pequeñas escapadas

Para los días de maestra repostera

Un pequeño detalle cuesta tan poco...

Una divertida postal, que hará sonreir a la amiga a la que
 se la envias, la acabas de alegrar el día!!!

Pajaritos super vintage, que quedan perfectos
en cualquier lugar

No sé con qué quedarme, ¿perchero
o biombo?. 

Girnaldas iluminadas y un sencillo
bolso de tela
 
Los más pequeños también tienen su espacio reservado

Si pasais por aquí delante, lo dicho, no os olvideis de entrar.

¿Y por qué nos gusta tanto en MDLR?.  Porque hemos podido ver que tienen muchas ideas para personalizar tu boda y hacer de ella algo especial. Al final a todas nos encantan las fotos que salen en Green Wedding Shoes, en Inpired by This... pero, ¿cómo lo conseguimos?: ¿Y si personalizas las mesas con los corazoncitos de arriba?, ¿qué os parecería utilizar ese biombo para personalizar vuestra sesión de fotos?.  Hay tantas opciones!!!!.
Más info:
Pza San Ildefonso 8, Madrid
http://www.nest-boutique.com/

6 comentarios:

Anita dijo...

Qué tienda más chula, habrá que ir!!!. Me han encantado las fotos!

Marta dijo...

La postal del "Hola Guapa" es genial!! Una buena idea...

Cayetana dijo...

Qué tienda más vintage!!! Este es el estilo que me gusta... me anoto la dirección yo también!

A la luz de las velas dijo...

Me encantan estas fotos!!!

Hellen dijo...

Jejeje, buen detalle lo de los corazoncitos con el precio... así nos da un poco de idea de en qué se mueven... chicos, estais en todo!!!

Lulu dijo...

A raiz de vuestro post fui a ver la tienda y teneis razón, es chulísima... (era un poco escéptica, ya sabeis, lo típico de que las fotos a veces "maquillan" un poco la realidad)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips