11 marzo 2011

Anniversary Session R+V

Buenos días!!!

La historia de Rosa y Victor.... una pareja perfecta que siempre está disfrutando de cada momento y haciendo de su día a día algo especial... tan especial que él quería tener un detalle totalmente diferente para celebrar sus Bodas de Papel (si quereis conocer todos los tipos de celebraciones que hay, pinchad aquí (casi al final del post) gracias Maca!!).

A Rosa le encantaron las fotos de su boda y disfrutó muchísimo con su reportaje que volvía a ver una y otra vez... así que, ¿por qué no hacer uno nuevo?.  Victor no es muy de fotos, y de hecho nos juró y perjuró que no saldría en ninguna... pero al final.... 






Entre unas cosas y otras... con la gracia de las letras del ARQUA, se empezó a acercar peligrosamente a la zona del objetivo... primero tímidamente y con fotos lejanas...






Al final, era uno más "posando"...

¿Qué os parece esta forma de recordar momentos significativos?.  A nosotros nos encanta y os animamos a hacerlo... todas las parejas quedan contentísimas!!!

XOXO

7 comentarios:

Rosa dijo...

Nos encantan!!!!¡ Muchas gracias!!!! La verdad es que nos lo pasamos muy bien, y hasta Victor acabo entrando en el juego, todo un logro por vuestra parte!!

Victor dijo...

La verdad que no tenia ni chispa de ganas de posar, pero al ver que os lo estabais pasando tan bien pues....y encima hasta he salido bien.....Muchas gracias, me lo pase en grande!!!

Alba Leal dijo...

Oh me gusta mucho esta entrada, un besito, te sigo :;)
http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

Inmaculada bas dijo...

Están perfectos!!! Súper naturales y divertidos, bravo!!!

Martita Crazy dijo...

¿Y una sesión de este tipo que no sea de aniversario?, ¿seria posible?. Me encanta la última foto, ese es más mi estilo!!!

Mario de la Renta dijo...

Por supuesto Marta!!! Ya hablamos en privado de todas las opciones!!! Pero se pueden hacer cosas muy chulas y diferentes.

Rosa bcn dijo...

...Pero que guapos que estais!!! Las dos últimas fotos son preciosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips