20 febrero 2011

Somos Cibelinos!!!!! (parte I)

La Madrid Fashion Week, es mucho más que desfiles y diseñadores... realmente el alma de esta semana de la moda está en los Cibelin@s.

¿Qué son?, ¿quienes son?... son todo este público que asiste a los desfiles con una emoción especial, llevan 6 meses esperando la llegada de la nueva edición y preparándose para ella.  Lo dejan todo, se escapan unas horas del trabajo, se cogen vacaciones o se saltan alguna clase para estar allí.

Hacen colas interminables esperando que el aforo de las salas no se llene, y esperan con una sonrisa y muchísima ilusión que así sea...

Son amantes de la moda, en mayúscula... traen estilismos especiales, compitiendo entre ellos (de manera tácita) por quién lleva el look más especial... pero todo esto en una atmósfera de cariño de saber que lo que les une es mucho más que lo que les separa...

Queridos cibelin@s, aquí estais algunos de vosotros que os habeis prestado (con mucha gracia y estilo!!) a que Mario de la Renta os fotografíe.... a disfrutar de nuestra pasarela... a disfrutar de CIBELES!!!!


Son los primeros de la cola, seguro que consiguieron entrar!!!

DJ del mega-stand de Heineken, animandonos el día a todos

No tenemos claro si esta amiga
es o no modelo...


Azafata de Woman, preparándose para el reparto
de revistas tras los desfiles


En el stand de L´Oreal, llegamos demasiado tarde
para que nos aplicaran rouge...

Unas niñas monísimas frente a la portada de Woman
 
La chaqueta tipo capa
Sherlock Holmes es lo más!

Continuará... tenemos muchas más fotos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips