04 febrero 2011

SIMM

Buscando algo nuevo que poner delante del objetivo, nos lanzamos al Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), así de paso podíamos conocer de primera mano las tendencias, ideas, detalles de los próximos meses (desde un punto de vista más realista, porque, a ver quién es la afortunada que puede vestirse todos los días de diseñador).

Había muchiiiisima ropa y de todo tipo de estilos: desde abrigos de piel, a bikinis, pasando por vestidos de noche y pantalones "working-look"... de todo y para todos, hasta para los más pequeños. No podían faltar los complementos, mucha pluma en las diademas y los bolsos, mucho oro mate en la bisuteria, bolsos que no puedes por menos que sonreir al verlos...
Está claro que el sector de la moda en España es todo un éxito, y no sólo por la cantidad de gente que aistió a la feria (nos costó encontrar sitio en el parking de Ifema!!!, que siempre he considerado desproporcionadamente grande) sino por la gran afluencia de público extranjero (demasiados rubitos con ojos claros por la feria...)
Y como una imagen (o varias) vale más que mil palabras, aquí os dejamos lo que más nos ha llamado la atención del día.




Impresionante vestido de Alonsize... echarle a un vistazo a su colección, es preciosa!!



Tocados de JimenaRilova... "para quitarse el sombrero" (o el tocado en este caso)


Bolsos para animar una fría mañana de invierno... de Believes by Bridget

2 comentarios:

Ana dijo...

Qué curioso lo del SIMM; yo sólo conocía la Pasarela Cibeles. Y hay cosas chulas!!

Almudena dijo...

Los bolsos me encantan!! Son monísimos :))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips